Esta es la única página web oficial del Museo Científico Javier Cabrera, nuestra institución hace algunas publicaciones en facebook, con el nombre de nuestra razón social que es “Asociación Doctor Javier Cabrera Darquea” aclaramos que no estamos presentes en ninguna otra red social.

Solo existe una Asociación Doctor Javier Cabrera Darquea y está legalmente constituida en Ica Perú, desde el año 2001 por lo tanto cualquier otra es ilegal.

Somos una asociación sin fines de lucro y nuestra web estará siempre a disposición de todas las personas interesadas en la historia y futuro de la humanidad y la vida.

Este comunicado tiene la finalidad de proteger a las personas de buena fe que nos visitan en Internet, de un grupo de delincuentes que quieren usarnos para realizar sus estafas.

Estamos siendo suplantados y acosados nuevamente por el mismo delincuente, es un ciudadano español, que fue sancionado por facebook después de más de un año de innumerables reclamos de nuestra institución y de muchas personas decentes que nos apoyaron al ver vulnerados nuestros derechos de propiedad intelectual y nuestra identidad.

No podemos dejar de manifestar nuestro agradecimiento a todas estas personas que nos apoyaron en ese momento.

Es muy peligroso lo que nos está ocurriendo, por los perjuicios causados, pero, sobre todo, porque nos queda la preocupación de que una organización tan prestigiosa como Facebook, se haya demorado tanto para sancionar a los suplantadores.

Es increíble que estemos siendo suplantados por segunda vez, por el mismo cabecilla y algunos facinerosos más, lamentablemente también ciudadanos españoles, que dicen estudiar la biblioteca lítica del Dr. Javier Cabrera Darquea, cambiando el nombre del museo para confundir e intentar tomar posesión ilegalmente del nombre de nuestra Asociación y luego del Museo, tal como lo han anunciado en sus publicaciones, es lamentable que facebook no haga nada para proteger a sus afiliados y no cumpla con sus normas de protección de identidad ni de privacidad.

ESTE ES UN FLAGRANTE DELITO DE SUPLANTACION Y UNA ESTAFA, como presidente de la asociación y director del Museo, no conocemos a estos sujetos, ni a su supuesta biblioteca lítica” no hemos tenido, ni tenemos vínculo alguno con estos sujetos de mal vivir.

Pero si hemos podido observar sus publicaciones y nos da la impresión de que si son una asociación, pero de gente mediocre y de mal vivir, asociada para delinquir, que a la vista nunca se esforzaron ni tuvieron éxito en nada, quieren tratar de confundir a los estudiosos para usufructuar del esfuerzo de 35 años que el Dr. Javier Cabrera Darquea tuvo que hacer para estudiar y poner en valor científico sus descubrimientos sobre las piedras grabadas de Ica, escribiendo incoherencias, mintiendo y también estafando a gente pobre, sana e ingenua.

Todos ustedes pueden leer en sus publicaciones, que venden piedras falsas y que estafan a muchas personas en varios países con esa modalidad, a otros con la modalidad de pedir donativos para nuestra Asociación, y también para los campesinos pobres del distrito de Ocucaje en el departamento de Ica Perú, y otras abominables prácticas, solo para conseguir dinero fácil.

Está muy claro que es por esta razón es que necesitan suplantar la identidad de nuestra Asociación, para apoderarse de nuestra razón social y luego de la del museo, esto constituye un delito, como también lo es vender en su página web y sin pagar los derechos de propiedad intelectual, el libro escrito, publicado y registrado legalmente por el Dr. Javier Cabrera, titulado “EL mensaje de Las Piedras Grabadas de Ica”.

Según nos manifestaron los mismos pobladores de Ocucaje, ellos también han sido estafados por estos mismos delincuentes, con falsas promesas de ayuda para construir sus casas, obsequios de computadoras y de dinero que nunca les dieron, pero perversamente si los hicieron trabajar, los obligaron a dar declaraciones falsas, como también les tomaron vídeos y fotos para usarlas en sus fechorías.

Tenemos un gran respeto por el maravilloso país que es España y mucho cariño a su digna gente, y nos duele hacer esta declaración porque tenemos raíces españolas, pero tenemos que manifestar muestro más profundo rechazo a estos hechos delincuenciales y hacer un nuevo enérgico llamado de atención a los funcionarios de la Embajada de España en el Perú, como también a la Guardia Civil Española, a quienes notificamos de estos hechos hace casi dos años, sin obtener ninguna corrección, ni sanción a esta banda de delincuentes y es por esta falta de interés y de intervención que nos han suplantado nuevamente.

Esperamos que las autoridades españolas intervengan de oficio y sancionen a estos delincuentes, para que no vuelvan a hacer daño a nadie más, nunca.

Ernesto Cabrera Claux
Presidente

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?