Asociación DOCTOR Javier Cabrera Darquea

Cuando el Dr. Javier Cabrera se enteró que su estado de salud no le permitiría terminar su misión y con el anhelo de que se continúen sus investigaciones, logró fundar en el mes de junio del año 2001, esta asociación sin fines de lucro “La Asociación es actualmente la propietaria del Museo Científico Javier Cabrera” y tiene como patrimonio sus 11,000 Gliptolitos y sobre todo las teorías de un Gran Científico, un ejemplar hijo, esposo, padre y excepcional ser humano, que se adelantó a la época, nuestro querido fundador estará siempre en nuestros corazones, por su valor, inteligencia, espíritu de sacrificio y generosidad, a quien le rendimos un ESPECIAL HOMENAJE, con todo nuestro amor.

Es una asociación sin fines de lucro, fundada por el Dr. Javier Cabrera Darquea, debidamente inscrita y registrada en la Superintendencia Nacional de Registros Públicos en la ciudad de Ica Perú, actualmente está presidida por el Sr. Ernesto Cabrera Claux en el cargo de presidente de la Institución y director del Museo y la Sra. Fátima Requejo Cabrera, Tesorera y Administradora.

La Asociación tiene en protección y exhibición los 11,000 Gliptolitos originales del Dr. Cabrera, los únicos que fueron investigados por él en su Museo de la Plaza de Armas de Ica-Perú, desde el año 1966 hasta el mes de diciembre del año 2001, año en el que lamentablemente encontró la paz eterna.

error: ¡El contenido está protegido!
¿Necesitas ayuda?
¿En qué puedo ayudarte?