El  museo

Fue fundado como un Museo privado por el Dr. Javier Cabrera en el año 1966 y puesto en valor con sus investigaciones hasta el año 2001, tiene en exhibición 11,000 piedras grabadas, encontradas en el distrito de Ocucaje, ubicado a 40 kilómetros al sur de la ciudad de Ica – Perú, a las que el Dr. Javier Cabrera denominó, GLIPTOLITOS.

El Dr. Javier Cabrera Darquea en actitud científica pero reflexiva a la vez, tuvo que eliminar de su mente los paradigmas de la época y aprender a pensar de otra forma, solo así pudo recibir y comprender los conocimientos grabados en los Gliptolitos de su Museo. Se dió cuenta que algunas teorías elaboradas por los científicos sobre el origen del hombre y de la vida, tenían conclusiones que estaban desfasadas en el tiempo y muchas eran contradictorias a los conocimientos que los Gliptolitos mostraban.

Después de largas y minuciosas investigaciones de muchas teorías confusas y eslabones perdidos, llegó a la conclusión que la historia de la humanidad tenía muchos errores, porque algunos científicos ante la impotencia de no encontrar la verdad, nos confundían con explicaciones de teorías apoyadas en argumentos subjetivos relacionados a ceremonias de adoración a dioses, temas de guerra, de sacrificios humanos o de misterios de la humanidad, los cuales encontramos muy frecuentemente en casi todos los libros de historia.

Observó que esto ocurría en algunos casos por falta de investigación, en otros por respetar los paradigmas y en muchos casos porque no tenían los testimonios reales y contundentes como los que tenemos en los Gliptolitos de nuestro Museo, es cierto que el Dr. Javier Cabrera tuvo la fortuna y el privilegio que no tuvieron otros científicos, de haber encontrado los conocimientos en los Gliptolitos, pero también es importante destacar que los científicos no tuvieron la humildad, ni la reflexión como para entenderlos; es también admirable, su tenacidad y valor para sustentarlos.

Museo Científico Javier Cabrera
Museo Científico Javier Cabrera
Museo Científico Javier Cabrera
Museo Científico Javier Cabrera

Los científicos tienen una idea aproximada de cómo fue la vida en esa era, para elaborar sus teorías deducen mucha información de los restos arqueológicos, los restos fósiles y testimonios que encuentran, se imaginan lo que les falta y usan las computadoras para terminarlas. Sus métodos y tecnología están sujetos a incurrir en errores muy grandes, sobre todo porque son dirigidos por seres humanos que tienen muchos prejuicios y que no creen lo que ven.

Los hombres Gliptolíticos no tuvieron que recolectar ni reconstruir fósiles, porque en esa época no existían, no tuvieron que usar su imaginación y mucho menos usar computadoras, ellos grabaron en los Gliptolitos todo lo que veían, tal y como era la vida hace millones de años. Por eso podemos decir que nuestro Museo Científico es el único del mundo, que tiene imágenes del origen de la tierra, del cosmos y de la vida.

El “Museo Científico Javier Cabrera” es la única biblioteca de Gliptolitos de la tierra, fue creada por estos seres superiores para dejar sus avanzados conocimientos a la humanidad siguiente, es decir a la nuestra, porque ellos habitaron la tierra hace millones de años, pero tuvieron que regresar al cosmos porque hubo un gran cataclismo que fue fatal para esta civilización.

Los Gilptolitos tienen un inmenso valor para la ciencia y para la actual humanidad, porque son el testimonio de la existencia de una civilización anterior, que fue la Humanidad Gliptolítica, más avanzada que la nuestra, en los Gliptolitos hay imágenes grabadas jamás vistas en el mundo, hechas por seres provenientes del cosmos, de un planeta de la constelación de Pléyades.

Los hombres Gliptolíticos, eran seres de una inteligencia inimaginable y que tenían un tipo de energía desconocida por la ciencia actual, a la cual el Dr. Javier Cabrera denominó energía cognoscitiva, eran seres de otra dimensión, no eran seres humanos.

Fueron los Gliptoliticos los que hicieron todas las grandes obras de la tierra, su legado es todo lo que los científicos no logran entender y solo atinan a decir que son los “Misterios de la Humanidad” pero el Dr. Javier Cabrera Darquea dio una explicación a muchos de esos misterios, como el inmenso yacimiento de restos fósiles de Ocucaje, el cual descubrió e identificó, cuando en esa época los científicos decían que eran ballenas recientes, descubriendo que las Líneas de Nazca no son un calendario astronómico, sino que es un Espaciopuerto, también que las Pirámides no eran tumbas, eran las grandes baterías del sistema de energía Gliptolítico, distribuidas en toda la tierra como en Egipto, México, Centro América, China, el Caribe y otras, también se pronunció sobre obras como Stonehenge, Machu Picchu y otras, que son consideras erróneamente ruinas y que para el no fueron centros ceremoniales de adoración a los dioses, todas estas grandes obras formaban parte del gran sistema de energía limpia de la Humanidad Gilptolitica en la tierra, obras de una dimensión superior a la humana y que hasta ahora los científicos insisten en atribuírselas a civilizaciones o culturas recientes, como las culturas Inca, Azteca, Maya, Egipcia, etc.

En los Gliptolitos de nuestro Museo, se pueden apreciar grabados de imágenes jamás vistas del cosmos, de los primeros mapas de la tierra y sus continentes vistos del espacio, el Gran sistema de energía limpia de la tierra de esa era, dinosaurios y hombres conviviendo en la misma época, metamorfosis de dinosaurios, animales y plantas extinguidos hace millones de años que no están registradas en los libros, tecnología médica muy avanzada que nuestra civilización ni siquiera imagina que existe y otros reveladores descubrimientos realizados por el Dr. Javier Cabrera en más de 35 años de investigación científica de los Gliptolitos de su Museo.

Hasta antes de los descubrimientos realizados por el Dr. Javier Cabrera Darquea y expuestos en su libro titulado “EL MENSAJE DE LAS PIEDRAS GRABADAS DE ICA” el cual se editó el año 1976, en él dice, la ciencia, ante las incógnitas planteadas sobre el origen de la humanidad en el más remoto pasado, contestaba con la fantasía y la imaginación.

A partir de la publicación de este libro, las respuestas encuentran una fuente confiable y rigurosamente establecida, que indudablemente, ha cambiado muchos conceptos y lo seguirá haciendo en las disciplinas que sostienen las ramas del conocimiento humano. La Medicina, Arqueología, Antropología, Analogía, Astronomía, Matemáticas, Biología, son algunas de las ciencias que miraran muy seriamente el contenido de esta revolucionaria obra científica.

Los Gliptolitos de Cabrera, conocidos comúnmente así en el mundo, ahora están siendo considerados por muchos científicos y estudiosos, como las piezas arqueológicas más antiguas e importantes del planeta y las teorías del Dr. Javier Cabrera están siendo comprobadas y haciéndose más importantes y vigentes que antes.

error: ¡El contenido está protegido!
Abrir chat
1
¿Necesitas ayuda?
Hola
¿En qué puedo ayudarte?